• ¡un oasis de aventuras!

PLAYAS

Actualizado: 1 mar 2021


Espectaculares e inimaginables Playas en Caborca, Sonora.

el municipio de Caborca cuenta con con más de 130 km de playas vírgenes donde es posible caminar a lo largo de las extensas arenas que unen al acuario del mundo con el ecosistema desértico

los paisajes son increíbles para llegar a ellas desde un valle de sahuaros, choyas y uno valle de ocotillos engalanan el intenso azul del mar de Cortés visto desde la carretera.

en Primavera las carreteras que nos conducen a las playas se visten con todos colores con la floración desértica haciendo de tu viaje una experiencia única para los amantes de los paisajes.


El Desemboque

a tan solo 100 km de la ciudad se caracteriza por ser una villa de pescadores con extensas playas ideales para una caminata, también puedes disfrutar de las hermosos paisajes de las dunas o de los increíbles atardeceres y aves marinas.


Puerto Lobos

las playas y famosos paredones de Puerto Lobos se ubican a 160 km de la ciudad, cuenta con varios atractivos como el Faro, la Playa Blanca y los paredones que son unas montañas cortadas por la naturaleza y que descansan sobre las arenas de estas hermosas playas, la Playa Blanca cuenta con palapas que se pueden rentar y donde puedes apreciar los hermosos atardeceres, si eres amante de la pesca deportiva, en Puerto Lobos puedes contratar un tour de pesca y disfrutar de un paseo por el mar de Cortés.


Santo Tomás

a 1hr 15 mins. carretera Caborca-Puerto Peñasco se ubica este desarrollo turístico con más de 40 hermosas casas que puedes rentar para disfrutar de la tranquilidad y paisaje, todo es con previa reservación además podrás disfrutar de sus exquisitos platillos en la casa restaurant, así como actividades de yoga, kayak y renta de caballos.


134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo